Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:53 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Copa Postobón enfrenta hoy a los equipos de la región

Real Santander y Alianza Petrolera se enfrentan hoy por la quinta fecha de la Copa Postobón, ambos con la misma premisa: buscar la victoria, el primero para volver por la senda del triunfo y el segundo para mantenerse en la parte alta del grupo C.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander buscará esta tarde una victoria ante Alianza petrolera para salir del fondo de la tabla del grupo C de la Copa Postobón y de paso mantener la paternidad ante el equipo de Barrancabermeja.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González vienen de tres derrotas consecutivas, y saldrán con la intención de refrendar lo que vienen haciendo en el Torneo Postobón, es decir convertir el estadio ‘Alfonso López’ en un fortín en el que sólo se suma de a tres puntos.

Además, el equipo ‘albo’ tiene a su favor la estadística, que dice que siempre le ha ganado a la ‘Máquina Amarilla’ en la Copa Postobón. Pero la historia dice que todo partido es diferente.

Y eso lo tiene claro el técnico de Alianza Petrolera, Héctor Estrada, quien sabe que un buen resultado, y ojalá la victoria, le permitirán mantenerse en la parte alta del grupo C.

“Sabemos que será un partido duro, complicadísimo, pero tenemos que sacarnos la espinita, porque Real (Santander) es un buen equipo y además, siempre nos ha ganado”, recalcó Estrada.

Así las cosas, el duelo de los dos conjuntos santandereanos en la jornada cinco de la Copa Postobón cobra mayor importancia, teniendo en cuenta que el conjunto ‘blanco’ necesita ganar para salir del último lugar de la tabla, mientras que el once porteño, no sólo quiere el triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla, sino para no perderle pisada al Boyacá Chicó y al Atlético Bucaramanga, que mar-chan primero y segundo, respectivamente.

Claro que como es habitual en esta fase de grupos de la Copa Postobón, los equipos tendrán nóminas ‘mixtas’ para afrontar este encuentro.

Duelo de necesitados

El otrora gran clásico del Oriente colombiano entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, vivirá hoy otra nueva edición, está vez en la quinta fecha de la Copa Postobón, torneo en el que los dos equipos esperan resarcirse de la mala campaña que cumplen, tanto en la Primera B, como en la Liga Postobón.

Claro que en la Copa Postobón, al menos por ahora, las cosas pintan bien para el conjunto que dirige Álvaro de Jesús Gómez, pues marcha segundo del grupo y parece que le rinde más que en el Torneo Postobón, en el cual está en la parte baja de la tabla.

Mientras que Cúcuta Deportivo, que anda metido en zona de descenso, en la Copa está penúltimo, pero a tres puntos del cuadro ‘Leopardo’, por lo que un triunfo ‘motilón’ esta tarde en el ‘General Santander’ los dejaría empatados en la clasificación con siete unidades.

El de hoy, será el quinto juego entre los dos insignes e históricos equipos del oriente colombiano, en sus cuatro confrontaciones anteriores el once rojinegro suma dos triunfos, un empate y una derrota.

Claro que la necesidad de ambos equipos por sumar los tres puntos, seguramente garantizará un buen partido esta tarde. El cotejo entre ‘Motilones’ y ‘Leopardos’ está programado para las 3:30 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad