Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 08:22 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga, colíder del Grupo C

En un partido flojo al comienzo, pero algo movido al final, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Alianza Petrolera y se convirtió en uno de los cuatro líderes del Grupo C en la Copa Postobón.
Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero José Largacha anotó el segundo gol del Atlético Bucaramanga en la victoria 2 – 1 sobre Alianza Petrolera, en duelo válido de la sexta fecha de la Copa Postobón.
(Foto: Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo, válido por la sexta fecha del certamen que entrega una plaza a la Copa Suramericana de 2012, se disputó en el Alfonso López ante no más de 100 hinchas.

El primer tiempo fue flojo, con dos equipos sin mayor profundidad aunque Alianza hizo más por el partido, puesto que tuvo un remate al arco en los primeros 45 minutos, contra ninguno de peligro del Bucaramanga.

Sin embargo, el equipo ‘leopardo’ se fue al descanso con ventaja de un gol tras el autogol de David Valencia, en el minuto 29.

Para el segundo tiempo la actitud de los equipos mejoró y buscaron más el arco rival. Al minuto 12 Camilo Piedrahita filtró un balón a la espalda de los defensores y José Largacha la cruzó ante la salida del portero Rodas. 2-0 a favor del local.Bucaramanga, con la ventaja en su poder, trató de manejar el balón y el tiempo, pero sus jugadores cometían errores en el medio campo y siempre quedaban mal parados en defensa.

En una de esas desatenciones, al minuto 34, Jaref Del Portillo protagonizó una rápida salida por el costado izquierdo y antes de llegar a la línea de meta la centró y Dairon Asprilla venció la resistencia del portero Vikonis.

La anotación fue un golpe anímico para los ‘porteños’, que se volcaron hacia el área búcara buscando el empate.

Al minuto 42 estrellaron un remate en el horizontal y al 46 Rafael Carrascal por poco ‘baña’ a Vikonis luego de un remate desde la mitad del campo.

Atlético Bucaramanga llegó a 10 unidades, las mismas que Patriotas, Chicó y Cúcuta, pero se ubica cuarto por menor diferencia de gol. El grupo lo cierran Alianza Petrolera y Real Santander con 6 y 4 puntos, respectivamente.

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Chicó, mientras que Alianza recibirá a Patriotas. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad