Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 09:35 PM

Moisés Fuentes, el mejor en el 2012

El nadador paralímpico Moisés Fuentes García fue proclamado como el Deportista del Año de esta temporada y estuvo acompañado en el podio final por el pesista Sergio Armando Rada Rodríguez y la squashista Karol Zulith González Prieto.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Moisés Fuentes, el mejor en el 2012
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Como en 2008, el nadador paralímpico Moisés Fuentes García fue premiado como el Mejor Deportista del Año – Vanguardia Liberal 2012. Su medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres lo hizo merecedor al máximo galardón.

El futbolista Edwards Yesid Jiménez Gómez fue premiado como el mejor Deportista Profesional de 2012, mientras que la novel golfista Cynthia Díaz Rueda recibió el galardón como la mejor Deportista Aficionada de 2012. Ver especial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad