Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 02:22 PM

Mauricio Soler fue dado de alta

El ciclista colombiano recibió hoy el alta hospitalaria de la Clínica Universitaria de Navarra, donde se ha recuperado de la caída que sufrió en la Vuelta a Suiza.
Archivo / Vanguardia Liberal
Mauricio Soler
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El accidente se presentó el pasado 16 de junio, y el ciclista podrá continuar su rehabilitación desde su domicilio, informó su equipo Movistar.

El corredor colombiano se recuperaba en la clínica navarra desde el pasado 9 de julio, después de permanecer tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital suizo de St. Gallen por un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas ocasionadas durante una caída en la ronda helvética.

Después de varias operaciones, en un proceso en el que ha perdido casi veinte kilos, Soler seguirá con la rehabilitación en su domicilio en Pamplona unas semanas y es posible que continúe después en Bogotá.

"Noto que voy mejorando, aunque es verdad que también hay días en los que doy un paso atrás y eso siempre te desanima", reconoció el ciclista en la web del Movistar.

Pese a los progresos, Soler todavía nota que al caminar se agota "muy pronto", según explicó en la página web del conjunto español.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad