Publicidad
Dom Ago 20 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 10:31 AM

Santander aseguró metal en el squash de los Panamericanos

La pareja conformada por la bumanguesa Silvia Angulo y la bogotana Catalina Peláez aseguró, por lo menos, una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.
Archivo / Vanguardia Liberal
Silvia Angulo
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

La pareja ganó su partido de los cuartos de final del torneo de dobles de squash

La dupla colombiana, que derrotó a su similar de Chile, enfrentará este domingo a Stephanie Edmison y Miranda Ranieri, de Canadá, por el paso a la final (6:00 p.m.). De caer, tendrían acceso a un metal de bronce.

Por su parte, el taekwondoga Óscar Muñoz se quedó en las puertas de un metal, tras retirarse acusando una lesión en su combate ante el cubano Frank Díaz por los 58 kilogramos. En ese mismo deporte, Mónica Olarte cayó en la segunda rueda ante la peruana Lizbeth Díez.

Quien no tuvo suerte fue Carolina Colorado, que se quedó con el sexto lugar en los 200 metros mariposa de la natación. Su tiempo de 1.01,11 fue superior al de la mañana, lo que la relegó en la prueba ganada por la estadounidense Claire Donahue (58.73).

En tenis de mesa por equipos, Colombia acumuló una victoria sobre El Salvador por 3-1, pero luego perdió por el mismo marcador ante la representación de Venezuela. En el equipo está la antioqueña Johana Araque. El conjunto quedó eliminado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad