Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Leonel Álvarez movió sus fichas

En el cuarto día de entrenamientos con miras al partido del próximo 11 de octubre frente a Bolivia en La Paz, el seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, dejó entrever una posible nómina titular en la que estarían los centrocampistas James Rodríguez y Dorlan Pabón, como principales novedades.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El entrenador de la selección Colombia, Leonel Álvarez, mostró ayer el posible equipo titular que enfrentará el martes a Bolivia.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Los demás serían prácticamente los mismos con los que se venía trabajando desde que estaba Hernán Darío Gómez en la conducción, con una defensa encabezada por David Ospina (arquero) y el cuarteto conformado por Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero.

En el medio campo, además de Rodríguez y Pabón, estarían los experimentados Fredy Guarín, Carlos Sánchez y Abel Aguilar, mientras que la confianza en el ataque estaría en los pies de Teófilo Gutiérrez, según el primer ensayo de ayer.

Posteriormente sacó a Aguilar e incluyó en el frente de ataque a Falcao García, es decir, el estratega antioqueño probó dos módulos tácticos.

El primero 4-1-4-1, en el que Sánchez estará por delante de la línea de defensores y más atrás de los mediocampistas, y el segundo 4-2-2, en el que se buscará mayor volumen de ataque con la inclusión de Falcao y la salida de Aguilar.

En ambos casos sobresalen la aparición de James Rodríguez y Dorlan Pabón, quienes serán los encargados de abrir la cancha y enviar centros precisos a Teófilo y Falcao. 

Por su parte, el defensa del Milán italiano Mario Yepes continuó con un trabajo de terapia y recuperación por las molestias musculares que padece y que le impedirían jugar el próximo martes contra los bolivianos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad