Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 10:06 PM

Perú superó 2-0 a Paraguay

La selección de fútbol de Perú venció a su similar de Paraguay por 2-0 en el debut de ambas escuadras en la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014, en partido jugado este viernes en el estadio Nacional de Lima ante unas 39.000 espectadores.
EFE/ Vanguardia Liberal
El jugador de Perú Claudio Pizarro cabecea ante Paraguay.
(Foto: EFE/ Vanguardia Liberal)

Los goles incas fueron convertidos por el delantero Paolo Guerrero a los 46 y 73 minutos.

El triunfo de Perú fue el justo premio a lo que hizo en la segunda etapa, cuando fue superior a su rival y brillaron sus "cuatro fantásticos", conforme la prensa local bautizó a Claudio Pizarro (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Hamburgo), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Juan Vargas (Fiorentina, Italia).

El encuentro entre incas y albirrojos fue parejo desde el pitazo inicial, pero ese equilibrio se rompió en la segunda mitad cuando los de casa salieron decididos por la victoria y consiguieron el primer gol, por medio de Guerrero -el goleador de la Copa América de Argentina- ante un buen servicio de Farfán.

Para el segundo tanto, Pizarro entró con fuerza en el área rival y burló a un defensa para habilitar a Guerrero, quien se hizo nuevamente presente con un tiro largo aumentando el marcador.

En la segunda fecha del clasificatorio al Mundial de Brasil, Perú enfrentará a Chile el martes en Santiago, mientras Paraguay, ese mismo día en Asunción, chocará con Uruguay.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad