Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:35 PM

Córdoba dice que la actual Selección está llamada a superar el equipo del ‘Pibe’

El exarquero vallecaucano, quien este jueves visitó Bucaramanga, dialogó con Vanguardia.com acerca del nivel de la Selección Colombia que dirige Leonel Álvarez y de lo que significa ver a River Plate en la categoría B del balompié argentino.
Archivo / Vanguardia Liberal
Óscar Córdoba
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El futbolista aseguró que “todo el mundo está contento y sueña con una clasificación al Mundial de Brasil. El apoyo que recibirá Leonel después de la victoria en La Paz será mayor”,  y agregó que Colombia “tiene jugadores afianzados en el ámbito internacional”.

Incluso Córdoba añadió que “si es por nombres, la actual Selección está llamada a superar la época de los noventa”. 

Córdoba habló del nivel del campeonato de primera división del fútbol colombiano y expresó “que ese es el que tenemos y lo tratamos de disfrutar, pero puede ser mejor”. 

El emblemático portero, quien ganó dos copas Libertadores y una copa Intercontinental con Boca Junior, aseguró que “ver a River de Argentina en la B es un defecto para el fútbol…”. 

Espere video de la entrevista.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad