Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:45 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 07:57 AM

El Barça se muestra sorprendido porque Chile convocó a Alexis Sánchez sin previa consulta

El FC Barcelona se ha mostrado sorprendido de que el seleccionador chileno Claudio Borghi haya convocado a Alexis Sánchez, cuando éste aún está de baja y que antes no se haya mediado una llamada telefónica para conocer el estado físico del delantero azulgrana.
Efe/VanguardiaLiberal
El Barça se muestra sorprendido porque Chile convocó a Alexis Sánchez sin previa consulta
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

Así lo ha evidenciado hoy el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa en la ciudad deportiva ha admitido que Borghi no ha llamado al club catalán antes de incluir al jugador, lesionado hace un mes y medio y, por lo tanto, aún de baja, aunque podría recibir el alta en breve.

Guardiola ha admitido que el estado de ánimo de Alexis es bueno, especialmente que el joven delantero ve que la recuperación está en la última fase. "Es un jugador muy importante que necesitamos", ha señalado.

"Pero a mí no me ha llamado nadie para la convocatoria del jugador. Con el seleccionador español, Vicente del Bosque, sí que hablo a veces", ha admitido Guardiola, cuando el preparador de España tiene que confeccionar la lista de convocados.

"Allí (en Chile) tienen todo el derecho a contar con el jugador. Y nosotros tenemos que adaptarnos. No gustaría disponer de más tiempo con el jugador, pero Chile tiene todo el derecho", ha señalado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad