Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 05:57 PM

Desde el viernes se entregan las boletas para partidos de Colombia

Desde el viernes 4 de noviembre se estarán entregando los abonos y boletas sueltas a los aficionados, en los mismos puntos en los que los adquirieron.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desde el viernes se entregan las boletas para partidos de Colombia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Ossa y Asociados en un comunicado de prensa emitido este miércoles.

Según la información es "es requisito obligatorio presentar el recibo original de compra y la cédula o documento de identidad originales para poder reclamar sus entradas".

Para que se haga efectiva la entrega de los abonos o las boletas sueltas "el operador valida los datos del comprador y el sistema verifica que la compra coincida con la cantidad de abonos y boletas, fila, silla, tribuna, sector y valor de compra, discriminados en el momento de la compra. Al momento de recibir los abonos y boletas, los clientes firmarán el recibo de entregado a satisfacción".

Según la información, los requisitos y controles hacen parte de la estrategia diseñada para evitar al máximo la reventa de boletería y cualquier intento de fraude, con documentación falsa, manipulada o en manos de personas diferentes a quienes hicieron la compra.

Recordaron e hicieron saber que todo el Estadio Metropolitano está numerado "por lo que es muy importante recalcar el deber de cada aficionado hacer respetar su silla asignada en cada boleta para asegurar un espectáculo de primer nivel".

Los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela y Argentina serán los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad