Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eliminatorias al mundial
Patrocinado por:
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 04:16 PM

Falcao confía en una pronta recuperación

Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao podría viajar este mismo jueves a España para iniciar el proceso de recuperación bajo las órdenes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid.
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)
Entre dos y tres semanas durará el mismo. Falcao sabe que de su disposición y su actitud depende el que salga bien el tratamiento.

Confiado en tener una buena recuperación y esperanzado en que la selección Colombia pueda obtener buenos resultados en los compromisos por eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Venezuela y Argentina, se mostró este jueves el delantero Falcao García luego de ser desafectado por lesión de la concentración tricolor.

El jugador del Atlético de Madrid sufrió una molestia en su abductor de la pierna derecha el miércoles durante el entrenamiento del elenco nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que fue examinado por el cuerpo médico y, posteriormente, separado del grupo para que pueda iniciar de buena manera su recuperación.

de buena manera su recuperación. “Empezando el entrenamiento, haciendo definición, sentí una molestia en el abductor derecho (…) Hubo los exámenes del caso y luego el médico me dijo que para estos dos partidos no iba a poder hacer parte de la selección”, indicó Falcao a su llegada a Bogotá.

La dolencia podría tener como origen el cansancio propio que da el estar frecuentemente en competencia, algo que afecta no solamente al ariete colombiano sino a varios jugadores de diferentes seleccionados.

“Evidentemente por el calendario tan extenuante que venimos teniendo en Europa y por los viajes tan largos que estamos realizando uno siempre está al límite en estos momentos. A veces suceden este tipo de cosas y el cansancio se siente, pero bueno, uno vive de esta manera y se acostumbra”, indicó el samario.

El atacante considera que la selección tiene muy buen material humano para sacar avante los juegos ante venezolanos y argentinos.

“Esperemos que el que juegue lo haga de la mejor manera, creo que hay grandes jugadores y seguramente la selección va a salir adelante sin ningún tipo de problemas a afrontar estos partidos con las actitudes que lo ha hecho anteriormente”, aseveró.

A RECUPERARSE

Aseguró que le dolió, al igual que a sus compañeros, el salir de concentración, pero que estará en reposo y luego en proceso de recuperación una vez se desinflame el músculo para tratar de estar lo más pronto posible en las canchas.

“No es bueno cuando un compañero se va, el cariño que nos tenemos todos se nota y me dieron palabras de apoyo. Estoy muy agradecido por eso”, indicó.

Falcao podría viajar este mismo jueves a España para iniciar el proceso de recuperación bajo las órdenes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

Por último, dijo que espera tener un mejor rendimiento en su club y confía, de igual manera, que los resultados les sean favorables a futuro con la idea de estar en mejores posiciones en la tabla.

en la tabla. “Preocupa porque el equipo ha hecho méritos para estar en mejores posiciones, seguramente el trabajo que se realiza tendrá mejores resultados en el transcurso de la temporada”, puntualizó.

Publicada por
Colprensa
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Partidos
Suramérica
Chile
Oct 15
18:30
2
-
1
Ecuador
Uruguay
Oct 15
18:30
3
-
2
Argentina
Paraguay
Oct 15
18:30
1
-
2
Colombia
Perú
Oct 15
21:15
1
-
1
Bolivia
Ver tabla de posiciones
Tabla de posiciones
Suramérica
Pj
Pg
Pe
Pp
Gf
Gc
Pts.
1.
Argentina
16
9
5
2
35
15
32
2.
Colombia
16
9
3
4
27
13
30
3.
Chile
16
9
1
6
29
25
28
4.
Ecuador
16
7
4
5
20
16
25
5.
Uruguay
16
7
4
5
25
25
25
6.
Venezuela
16
5
5
6
14
20
20
7.
Perú
16
4
3
9
17
26
15
8.
Bolivia
16
2
6
8
17
30
12
9.
Paraguay
16
3
3
10
17
31
12
Ver partidos

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones