Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Paraguay busca su primera victoria ante Ecuador

Paraguay se enfrentará hoy a las 9:00 p.m. a Ecuador con el objetivo de resarcirse de los malos resultados de las primeras salidas.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Paraguay y Ecuador se enfrentarán esta noche en el estadio Defensores del Chaco en un partido clave que para los ‘guaraníes’ debería marcar el camino de la recuperación y para los andinos la confirmación de su buen inicio.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

La ‘Albirroja’ de la nueva era del exlateral Francisco ‘Chiqui’ Arce viene de perder por 2-0 en Lima y de un agónico empate 1-1 en casa con Uruguay, el pasado octubre, mientras que la tricolor de una jornada de descanso luego de ganar por 2-0 a Venezuela.

Esos resultados han puesto a Arce ante la obligación a apostar todo a un equipo netamente ofensivo en medio de bajas y de dudas que todavía le asaltan.
El estratega dijo que aún no ha decidido si será Sergio Aquino o Víctor Ayala, ambos del Libertad, quien ingrese por el lesionado volante Édgar Barreto o si Lucas Barrios acompañará a Nelson Haedo en el tándem ofensivo.

Arce no está seguro si el lateral Richard Ortiz, autor del providencial empate ante Uruguay, se desempeñará en esa posición o si lo hará algo más adelantado, en la zona media, en función al jugador que finalmente sustituya a Barreto.

No obstante, destacó que no cree que el cambio de uno o dos jugadores modifique “estructuralmente el equipo y que pondrá toda la artillería pesada” para buscar el primer triunfo ante la afición local.

El entrenador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, tampoco adelantó nombres a su llegada el miércoles a Asunción y afirmó que está trabajando en la posible formación titular, que sería afinada de acuerdo a las necesidades del rival.

Tras el choque del viernes, que tendrá lugar en el estadio asunceno Defensores del Chaco, Paraguay visitará a Chile, mientras que Ecuador a Perú, el martes, en la última jornada de este año, ya que el selectivo suramericano proseguirá en junio de 2012.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad