Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 09:41 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Todos destacaron el empate de Venezuela

Colombia dejó escapar dos puntos, eso es claro y así lo reseñó la prensa internacional.

En Venezuela solo destacaron el ‘punto de oro’ que logró la ‘Vinotinto’ en Barranquilla.

“Frank Feltscher aprovechó un descuido en la defensa y madrugó al central neogranadino para quedar cara a cara ante Ospina y mandarla al fondo de las redes con un remate bajo al palo derecho de los locales”, publicó El Nacional de Caracas.

Por su parte El Universal escribió “Las nuevas caras comienzan a rendir frutos con la selección. Primero fue el turno de Fernando Amorebieta que le dio la victoria ante Argentina y anoche fue Frank Felstcher, quien anotó el gol del empate (1-1) ante Colombia”.

Pero no solo en el país vecino causó revuelo el resultado, en Argentina, próximo rival de Colombia en Barranquilla, el Diario Olé tituló: “Pero si estás igual…”

Los gauchos escribieron, “Como Argentina, Colombia empató 1 a 1 de local contra Venezuela y así esperará a los de Sabella. Con un golazo de Guarín, a los cafeteros se les escapó la victoria por un gol de Feltscher tras... sí, una pifia de un defensor”. Esto último en referencia a Demichelis y Amaranto Perea, quienes con sus errores perjudicaron el trabajo de todo un equipo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad