Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 08:46 PM

Lo que usted no vio ni oyó del partido entre Colombia y Argentina

Estas son algunas de las anécdotas que se registraron antes y durante el partido de Colombia ante Argentina y que usted, desde su televisor, no vio ni oyó…
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

En Barranquilla hicieron ‘agosto’ en noviembre

La casa de la Selección Colombia es la casa de la especulación. ¿Por qué? Las carreras de taxis al estadio pasaron por obra y encanto de Leonel Álvarez y sus muchachos de $12 mil a $25 mil, sin derecho a negociar. Todos, costeños y cachacos, fueron víctimas por igual de los taxistas. A esta situación se le suma la bolsa de agua a $1.500 y la Pony Malta a $4.000.

La corbata de Sabella

¡Qué elegante, qué fino, qué modelo! Alejandro Sabella, el técnico de Argentina, lució su traje oscuro con corbata y todo, toda una pinta para fiesta de gala. El único problema es que Barranquilla a las 4:00 p.m., 36 grados centígrados, clima húmedo y un gol en contra... pues la pinta parecía todo un atentado contra la salud. Para la complementaria la corbata se quedó en el camerino.

En Barranquilla me quedo

Hubo tres momentos gloriosos en la jornada de la Selección Colombia. El primero, cuando sonó el himno nacional; luego, cuando Dorlan anotó el gol; y el tercero, cuando por los parlantes se escuchó la voz del Joe Arroyo y su ‘En Barranquilla me quedo’, que la cantó todo el estadio.

Los relojes que no sirven

Los tableros electrónicos del Metropolitano son sólo un lujo, al igual que el reloj de Leonel Álvarez, al que le pasan los minutos y ni por error hace un cambio. El aforo completo se la pasó pidiendo "caaambioooo, caaaambioooo". Y sólo cuando Argentina empató el juego, se dio la primera sustitución.

El desorden en medio del orden

La organización en el estadio estuvo a punto de sacar cien puntos, pero mantener el orden en una ciudad en la que el desorden parece metido en el ADN, es una misión imposible. No faltaron los costeños que se sentaron donde se les dio la gana, sin importar si el puesto correspondía con el de sus boletas...su único argumento...es que “soy barranquilleroooo”.

Regaño a los recogebolas

Por culpa de Abel Aguilar, los recogebolas terminaron regañados por el cuarto árbitro. Abel salió al segundo tiempo y les pidió a los muchachos que devolvieran el balón despacio. Luego, Sergio Romero, el arquero de Argentina, se quejó por la demora y el cuarto hombre puso en orden a los recogebolas... O se apuran o... pa’ fuera... pa’ la calle.

Casi descalabran al ‘Kun’ 

Agüero fue a cobrar un tiro de esquina y de pronto, una Pony Malta cruzó el cielo y cayó justo en la cabeza del yerno de Maradona que, ni corto ni perezoso, se tiró al piso... El central llegó presuroso y levantó la botella plástica... sería que estaba llena para semejante show?

¿Dónde estás Teo?

Teeeeoooo, Teeeeoooo, Teeeeoooo gritaba el Metropolitano... O por lo menos la parte costeña que llenaba las graderías... Pero se quedaron esperándolo porque Leonel decidió dejar al 'Tiburón' en la banca.

Me deben una apuesta

Ana María Valencia, la coordinadora de Política de Vanguardia Liberal, hizo gala de su amor patrio y apostó en favor de la Selección Colombia... Todavía estoy esperando que pagueeee...

Hay que aprender

Algo que no olvidaré de Barranquilla... El silencio incómodo... Gol de Argentina y la tribuna en silencio absoluto... aunque duela, en Argentina se canta todo el partido... así se vaya perdiendo.

‘El Piti’ Fernández fue la estrella

El periodista de Fox Sports... ‘El Piti’ Fernández, se fue de rumba a uno de los sitios tradicionales de Barranquilla, La Troja, el palacio salsero de Curramba... Fue la estrella... fotos y autógrafos le pidieron por montón, a cambio de cervezas de invitación que llegaron de todas partes.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad