Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 03:03 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 07:03 AM

"Me voy contento": Messi

"Me voy contento y con una buena sensación porque teníamos que cambiar la imagen que dejamos contra Bolivia", así se expresó Lionel Messi ante los medios de comunicación que lo abordaron en los pasillos del estadio Metropolitano después del partido en el que Argentina se impuso dos goles a uno sobre Colombia.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
"Me voy contento": Messi
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre la manera cómo jugó su equipo, Messi manifestó que "se ganó, que era lo más importante y creo que el equipo respondió de buena manera".

"El calor fue fuerte en todo momento, pero sabíamos que teníamos que cambiar por lo hecho recién. Creo que todos entendimos el mensaje de que había que buscar un buen resultado y la verdad es que estamos contentos por cómo se dio todo", agregó.

Sostuvo además que "la temperatura pegó fuerte. Estaba cansado y no podía caminar, casi faltaba el aire. Estaba muerto, no tenía piernas y en verdad es que estábamos todos muy cansados".

Indicó que pese a eso, a la selección Argentina se le vio otro cambio de actitud respecto a los dos partidos anteriores. "Por lo que hicimos contra Bolivia sabíamos que no alcanzábamos. No es fácil ganar de visitante y más a Colombia, y el cambio de actitud que se tuvo en este partido fue fundamental. De momento jugamos muy bien y creo que eso se debe a la continuidad".

Agregó que este triunfo le da un respiro al equipo tras las críticas que sufrió luego de la derrota ante Venezuela y empate de local contra Bolivia. "Decimos que cuando se gana todo es más fácil y sobre todo porque lo requeríamos todos nosotros".

Manifestó que "en el primer tiempo contábamos solamente con ‘El pipa’ (Higuaín) arriba, pero en el segundo, con la entrada del ‘Kun’ (Agüero), llegamos con más profundidad y se consiguieron los goles".

Sobre el resultado en sí, acotó que "necesitábamos los tres puntos para quedar ahí cerquita y no alejarnos mucho de la punta".

De la jugada en la que pudo marcar su segundo gol personal dijo que "lo importante fue que se ganó y ganamos bien".

"La eliminatoria es larga y se ha dejado una buena imagen ante Colombia. Esperemos que la gente la disfrute y que nosotros sigamos así de esta manera", terminó diciendo el crack argentino.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad