Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Leonel Álvarez, presentó su informe a la Federación

Ayer, el técnico de la selección Colombia, Leonel Álvarez, rindió ante los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su informe sobre la actuación del equipo patrio en las recientes fechas de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de las dos presentaciones en casa en la eliminatoria mundialista, Leonel Álvarez parece no tener todo el respaldo de parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, para mantenerse en el cargo, incluso se especula que se habrían reanudado las conversaciones con Gerardo Martino, ex técnico de Paraguay.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La reunión inició cerca de las 10:00 de la mañana y en ella el estratega antioqueño estuvo acompañado por el asesor deportivo de la entidad, Julio Comesaña.
Al finalizar la junta antes de las 2:00 de la tarde, ni Álvarez ni el presidente de la Federación, Luis Bedoya, quisieron entregar declaraciones a los medios de comunicación.

Uno de los puntos que se manejaron en la reunión tuvo que ver con la realización de partidos en la próxima fecha Fifa, el 29 de febrero de 2012. Uno de los posibles rivales que se estudian es Costa Rica, cuadro que hoy es dirigido por el ex seleccionador nacional, el santandereano Jorge Luis Pinto Afanador.

La principal ausencia en este encuentro en la Federación fue la de Álvaro González Alzate, quien se encuentra en Uruguay acompañando a la selección Sub-15 en el Suramericano de la categoría.

Colombia en las eliminatorias ha disputado tres compromisos con un balance de cuatro puntos, fruto de una victoria sobre Bolivia, un empate con Venezuela y una derrota ante Argentina.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad