Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Martino, vuelve a ser la carta de Colombia

Sin la confirmación oficial del alejamiento de Diego Cagna, Newell’s Old Boys tiene la ilusión de contratar para el próximo torneo al director técnico Gerardo Martino, pero el entrenador está también en los planes del seleccionado colombiano de fútbol, que busca un conductor argentino para reemplazar al saliente Leonel Álvarez.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las campañas realizadas con Paraguay en la eliminatoria a Sudáfrica 2010, así como en el Mundial de ese país y en la pasada Copa América de Argentina, le han abierto nuevas posibilidades de trabajo a Gerardo Martino, quien vuelve a sonar como técnico para la selección Colombia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En el caso de que Martino rechace el ofrecimiento de Newell’s, la dirigencia rosarina barajaría los nombres de Juan Manuel Llop, Darío Franco, Fernando Gamboa y Alfredo Berti.

Tras terminar su vínculo con Paraguay, en agosto pasado, Martino tuvo varias reuniones con dirigentes de la Federación de Colombia, pero no llegaron a un acuerdo y el técnico decidió tomarse vacaciones por el resto del año en curso.

Además, como se cayeron las alternativas de Julio César Falcioni y Ricardo Gareca, entre otros, Martino dialogó en la Capital Federal con enviados ‘Cafeteros’ para intentar reflotar la negociación.

Hasta el momento, ningún dirigente de Newell’s oficializó que hubo charlas con Martino, si hasta el presidente Guillermo Lorente negó su arribo, antes del encuentro frente a Lanús, por la última fecha del Torneo Apertura.

Todavía no hay palabra oficial de parte de la dirigencia de Newell’s sobre la inminente salida de Cagna, pero lo único firme es lo comprometido que estará Newell’s con la permanencia si no levanta el rendimiento futbolístico en el primer semestre de 2012.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad