Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 10:18 AM

Pekerman define en los próximos días si acepta ser DT de Colombia

El argentino José Pekerman definirá "en los próximos días" si acepta la propuesta de dirigir a la selección de fútbol de Colombia, dijo este jueves su representante Pascual Lescano, al desestimar versiones de que ya había dado su consentimiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pekerman define en los próximos días si acepta ser DT de Colombia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Me desayuné con esta noticia de que José había dado el sí. No es cierto. Estamos dando los primeros pasos y en base a eso determinará en las próximas horas", sostuvo Lescano en declaraciones a radio Cooperativa de Buenos Aires.

Según el mánager, el seleccionador argentino en el Mundial de Alemania-2006 "no es de tomar decisiones apresuradas".

"Recién estamos empezando las charlas y con el correr de las próximas horas, de los próximos días, tomará una determinación", afirmó Lescano.

Pekerman, de 62 años, es ahora el principal candidato a suceder a Leonel Alvarez al frente de la selección cafetera, luego de que su compatriota Gerardo Martino, exentrenador del seleccionado paraguayo, acordara con el argentino Newell's Old Boys.
   
El mayor desafío del próximo entrenador de Colombia es clasificar a la selección para el Mundial de Brasil-2014.

Disputada la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Colombia ocupa la sexta posición de la tabla, pero con un partido menos, y su próximo compromiso premundialista será en junio de 2012, aunque el 29 de febrero se medirá en amistoso con México en Miami.

Además de haber dirigido a la albiceleste en Alemania-2006, donde llegó a cuartos de final, Pekerman lideró un exitoso ciclo con la sub-20 argentina, ganando tres mundiales de la categoría (1995, 1997 y 2001).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad