Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 05 de Enero de 2012 - 04:29 PM

Pékerman es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, los directivos nacionales en cabeza de su presidente Luis Bedoya llegaron a un acuerdo con el técnico argentino José Nestor Pékerman para convertirse en el nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pekerman es el nuevo técnico de la Selección Colombia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“En los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional que actualmente disputa la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, afirma el comunicado.

El nuevo seleccionador ‘cafetero’ habría llegado a un acuerdo verbal con los dirigentes y solo faltaría firmar el contrato. Dicho pacto se selló tras dos días de reuniones en Miami, Estados Unidos.

Pékerman tendrá la misión de clasificar a la ‘tricolor’ al mundial de Brasil 2014. Actualmente, la selección ocupa la sexta posición en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014 con cuatro puntos.

El adiestrador argentino de 62 años ha dirigido a las selecciones juveniles de su país donde ha tenido grandes resultados como la conquista de campeonatos mundiales a nivel sub 20, además dirigió a la ‘albiceleste’ en el mundial de mayores del 2006 donde alcanzó los cuartos de final.

Así, la Selección Colombia vuelve a tener entrenador tras la salida de Leonel Álvarez y Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad