El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, anunció ayer el equipo titular para el partido de mañana ante Colombia por la quinta jornada de las eliminatorias suramericana al Mundial Brasil-2014, con las ausencias de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Publicado por: AFP
El novedoso equipo de Markarián tampoco tendrá en sus filas al defensa de St. Pauli de Alemania Carlos Zambrano ni al volante del Fiorentina de Italia Juan Manuel Vargas.
En rueda de prensa Markarián anunció que Perú saldrá mañana en el estadio Nacional de Lima con Diego Penny en el arco, Renzo Revoredo, Christian Ramos, Santiago Acasiete, Jesús Álvarez, Carlos Lobatón, Alberto Ramírez, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero y André Carrillo.
“Ante la cantidad de lesionados me vi obligado a variar los planes iniciales”, dijo sin dar detalles sobre si utilizará como esquema el 3-5-2 o por el contrario se inclinará por un 4-5-1.
“Si repasamos los que no están y podrían haber estado, estamos hablando de Guillermo Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Adán Balbín, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán”, precisó.
Indicó que se tuvo que adaptar a la situación y tratar “de ver qué jugadores están mejor y ponerlos en posiciones en donde se sientan cómodos, salvo algún caso en que el futbolista deberá hacer un sacrificio”.
“La lesiones me complicaron mucho el trabajo, en los primeros seis días de esta etapa trabajé con una idea, pero hace un par de días la idea se cayó porque los jugadores se me cayeron y tuve que reestructurar todo de nuevo y cambiar mucho”, explicó.












