Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eliminatorias al mundial
Patrocinado por:
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 01:50 PM

“Pensamos en Argentina, no sólo en Messi": Pablo Armero

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
“Pensamos en Argentina, no sólo en Messi": Pablo Armero
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Con la mente puesta en Argentina y no sólo en Lionel Messi, el defensa colombiano del Nápoles de Italia, Pablo Armero, anticipó que en el Monumental de Buenos Aires deben jugar con mucha tranquilidad y concentración para lograr los puntos que los acerquen al objetivo del Mundial.

El lateral izquierdo reconoció que tener a Pékerman en Colombia da una ventaja adicional para enfrentar a Argentina, porque los conoce desde las categorías menores. 

- ¿Cómo ha sentido el regresar a la concentración con la Selección? 

Estamos muy bien gracias a Dios, con mucha motivación y alegría para estar a disposición del cuerpo técnico. Hay que vivir el día a día, pensando en los entrenamientos, pensar en Argentina y sabiendo que quedan pocos partidos, pero que si jugamos de la mejor manera y damos el ciento por ciento vamos a conseguir rápidamente el objetivo de ir al Mundial. 

- ¿Cómo los recibió el cuerpo técnico? 

Bien, estamos trabajando para mejorar cada día, porque con trabajo se logra mejorar, por eso pensamos en cómo atacar a Argentina y cómo defendernos bien, para jugar tranquilos y concentrados, correr como siempre lo hemos hecho con la mejor actitud, obedeciendo lo que nos dice el profe, quien ha sido claro para que estemos unidos y convencidos de sacar un buen resultado. 

- ¿Qué representa jugar con el ambiente que se vive en Buenos Aires? 

El ambiente no va a afectar en nada, porque todos acá hemos jugado en los mejores estadios del mundo, por eso no hay que temer a nada, hay que salir a jugar con tranquilidad, con mucho respeto y tratar de conseguir un gran resultado. 

- ¿Lo mismo pasa con enfrentar a Messi? 

Messi es un gran jugador, es el mejor del mundo, es un jugador diferente, pero nosotros pensamos en Argentina, no sólo en Messi. 

- ¿En qué puede cambiar Colombia con respecto a la derrota que sufrieron en Barranquilla?

La mentalidad y el trabajo que teníamos en esa época era casi similar, la mayoría de los jugadores estamos, simplemente hay que jugar con la motivación y la concentración, por eso hay que estar tranquilos, sabemos que tenemos un gran grupo que podemos sacar un buen resultado. 

- ¿Qué tan importante es tener a Pékerman, que conoce a los argentinos? 

Mucho, para nosotros es muy importante, porque cada detalle y palabra que él nos dice la captamos, la ponemos en práctica y gracias a Dios nos ha salido bien. 

- ¿Qué representaría lograr la clasificación antes de lo previsto? 

Es importante, entre más rápido uno consiga los objetivos hay más tranquilidad, pero no hay que apresurarse, porque si lo hacemos no vamos a conseguir nada, así que hay que pensar en Argentina para que poco a poco se vayan dando las cosas. 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Partidos
Suramérica
Chile
Oct 15
18:30
2
-
1
Ecuador
Uruguay
Oct 15
18:30
3
-
2
Argentina
Paraguay
Oct 15
18:30
1
-
2
Colombia
Perú
Oct 15
21:15
1
-
1
Bolivia
Ver tabla de posiciones
Tabla de posiciones
Suramérica
Pj
Pg
Pe
Pp
Gf
Gc
Pts.
1.
Argentina
16
9
5
2
35
15
32
2.
Colombia
16
9
3
4
27
13
30
3.
Chile
16
9
1
6
29
25
28
4.
Ecuador
16
7
4
5
20
16
25
5.
Uruguay
16
7
4
5
25
25
25
6.
Venezuela
16
5
5
6
14
20
20
7.
Perú
16
4
3
9
17
26
15
8.
Bolivia
16
2
6
8
17
30
12
9.
Paraguay
16
3
3
10
17
31
12
Ver partidos

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones