Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 17 de Marzo de 2017 - 04:23 PM

Así luce la nueva grama del estadio Metropolitano, donde Colombia jugará contra Bolivia

El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Colombia estrenará el nuevo terreno en el juego contra Bolivia, en la jornada 13 de las eliminatorias.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Así luce la nueva grama del estadio Metropolitano, donde Colombia jugará contra Bolivia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de 75 días el estadio Metropolitana de Barranquilla está de nuevo en condiciones para albergar un partido de fútbol.

La entrega del césped la hizo este viernes el Alcalde Alejandro Char . "Estoy contento porque tanto Junior como la Selección Colombia van a estrenar una cancha totalmente nueva, con una grama que también la tienen los grandes estadios del mundo", dijo Char.

Además del terreno también se colocaron nuevas porterías. "Son última tecnología y con las dimensiones que exige la FIFA".

"Esta cancha tendrá una duración de seis a siete años y puede durar más porque tanto Junior como el Barranquilla FC pueden utilizar el Romelio Martínez, que tendrá las mismas dimensiones", agregó Char.

Tanto el portero Sebastián Viera y el técnico Alberto Gamero se mostraron contentos con la buena nueva de tener una nueva grama.

"Estamos contentos porque Junior regresa a su sede natural. Nosotros nos hemos propuesto que este debe ser el punto de partida, el inicio de una racha de triunfos que nos permita llegar y mantenernos en los primeros puestos del torneo ", anotó el técnico Gamero.

Lo anterior porque el elenco tiburón auspiciará de local este sábado ante el Once Caldas, cotejo pactado para las 5:15 p.m.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad