Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alemania e Inglaterra se acercan a la Copa Mundo de Rusia 2018

Un testarazo de Mats Hummels en el minuto 88, agrandó a siete el pleno de victorias de Alemania, ya al borde del Mundial 2018, al que se acercó también Inglaterra, cumplidora y ganadora en Malta (0-4), y en el que sufrió un frenazo Polonia, aún en el liderato del grupo E, a pesar de recibir un 4-0 en Dinamarca.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Alemania e Inglaterra se acercan a la Copa Mundo de Rusia 2018
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Alemania sigue imparable. Ni en un partido gris, lejos de su mejor nivel, hay dudas sobre su sólido liderato en el grupo C, consolidado aún más con su sufrido triunfo contra la República Checa, decidido por un gol de cabeza de Hummels a servicio de Toni Kroos cuando el encuentro parecía inamovible del empate a uno (1-2).

El equipo alemán tomó ventaja pronto en el marcador, con un gol de Timo Werner en el 4’, que después permitió la reacción de la República Checa, transformada en el 1-1 en el 78’, con un golazo de Vladimir Darida.

Lea también: Palmas, campeón de fútbol sala en los juegos Supérate

Inglaterra, a la vez, mantiene su dominio en el grupo E con una victoria ante Malta (0-4). No encontró el gol ni rompió el partido hasta el minuto 53, cuando una acción de Dele Alli terminó en las botas de Harry Kane, que transformó por fin el 0-1 para abrir la goleada por 0-4, completada por él mismo, después por Bertrand y por Welbeck, los autores de un triunfo que era indispensable.

El grupo E, mientras, se abrió de forma imprevista, con tres equipos en un margen de otros tantos puntos. Aún es líder Polonia, a un pasito del Mundial 2018 hasta el golpetazo contra Dinamarca (4-0). Thomas Delaney, con un cabezazo solo dentro del área en un saque de esquina en el 16’, y Andreas Cornellius, con el 2-0 de volea al borde del descanso, lanzaron a Dinamarca y doblegaron a Polonia, que recibió el 3-0 de Jorgensen y el 4-0 de Eriksen en el segundo tiempo.

España - Italia, clásico

El estadio Santiago Bernabéu presentará sus mejores galas para uno de los partidos más importante de la fase de clasificación al Mundial de Rusia, cuyo pase puede dejar prácticamente sentenciado España en caso de victoria en un clásico europeo ante la siempre competitiva Italia.

También le puede interesar: Este santandereano derrotó a la adversidad y sueña con el Mundial de Fútbol

España con mejor promedio goleador que Italia (18-14), le vale el empate con pocos goles además del triunfo para seguir liderando el Grupo G.

Mientras, la selección italiana llega al Santiago Bernabéu con la victoria como única opción si quiere acercarse al Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad