Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 09:17 AM

Hinchas denuncian problemas en venta de boletas para Colombia-Paraguay

La historia se repite para miles de hinchas de la Selección que este miércoles buscan adquirir una boleta para el partido entre Colombia y Paraguay por las Eliminatorias del próximo 5 de octubre en Barranquilla.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas denuncian problemas en venta de boletas para Colombia-Paraguay
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

 nueva empresa encargada de la comercialización de las boletas, Tu Boleta, presenta inconvenientes en su página web minutos después de iniciar la venta exclusiva para tarjetahabientes de Bancolombia.

Los usuarios se quejan en las redes sociales porque al momento de ingresar a la página aparece el mensaje: “actualmente nuestra página presenta un alto número de transacciones simultáneas, usted se encuentra en una fila virtual y será dirigido a Tuboleta.com en 60 segundos. No refresque esta página”.

Lea también: Conozca cómo se venderán las boletas para el partido Colombia - Paraguay

Sin embargo, al agotarse el tiempo de espera para ser atendido, la página se cae.

En su cuenta de Twitter, Tu Boleta informó que más de 15 mil usuarios están ingresando al portal para comprar solo 4.000 boletas. Minutos después la empresa anunció que suspendió la venta de boletas hasta las 11:00 de la mañana.

Lea también: Dura sanción a Ticket Shop por venta de boletería Colombia vs Brasil

“En éste momento hemos suspendido la preventa exclusiva para los usuarios de Bancolombia, la cual será nuevamente habilitada a partir de las 11:00 de la mañana, manteniendo las mismas condiciones ya publicadas. Todo el equipo de Tuboleta.com está trabajando para restablecer el servicio. Ofrecemos excusas a todos nuestros clientes”, anunció la comercializadora en su cuenta de Facebook.

El próximo viernes 22 de septiembre saldrán a la venta de manera virtual 22.816 boletas para el penúltimo encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad