Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 11:18 AM

Finalizó la preventa de entradas para el partido Colombia vs. Paraguay

Luego de los problemas que se registraron el miércoles pasado, en la página web de Tu Boleta, durante la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Bancolombia que finalmente tuvo que ser aplazada, este jueves la operadora encargada de la comercialización de las entradas, cerró sin contratiempos la primera venta de boletería para duelo del próximo 5 de octubre.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Finalizó la preventa de entradas para el partido Colombia vs. Paraguay
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Aunque usuarios en redes sociales volvieron a quejarse por fallas en la página, la empresa informó a las 10:00 de la mañana que la venta exclusiva había terminado.

“Atención boletas para etapa de venta Bancolombia finalizadas, los invitamos a participar en la etapa de público general”, escribió Tu Boleta en su cuenta de Twitter.

Lea también: Conozca cómo se venderán las boletas para el partido Colombia - Paraguay

El miércoles, luego de conocerse que las fallas que Tu Boleta presentó en su plataforma fueron producto de 900 ataques informáticos, la operadora anunció que solamente habían vendido 211 boletas de las 4.000 disponibles para los clientes de Bancolombia, razón por la cual se abrió una segunda etapa de venta este jueves.

Le puede interesar Hinchas denuncian problemas en venta de boletas para Colombia-Paraguay

La venta de boletas para público en general se realizará este viernes 22 de septiembre desde las 8:00 de la mañana. En esta fase se comercializarán de manera virtual 22.816 entradas para el último encuentro que Colombia jugará de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad