Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Expectativa por duelo entre Perú y Colombia

La venta anticipada de 3.500 entradas para el partido entre Perú y Colombia, el próximo 10 de octubre por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, se agotó ayer en una hora.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El duelo entre Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial tiene bastante ‘pedido’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Largas filas de fanáticos se formaron en los exteriores de 73 cajeros automáticos del BBVA Continental desde la madrugada de ayer para comprar las entradas en preventa, designadas para los clientes de la entidad bancaria.

Sin embargo, a los pocos minutos, las 3.500 entradas se agotaron y las personas en las filas comenzaron a protestar porque, según se quejaron a medios locales, los trabajadores del banco compraron en los cajeros antes de que se abriesen las puertas al público.

La venta oficial de las entradas, valoradas en 18, 58 y 89 dólares según la ubicación para el partido en el Estadio Nacional, con capacidad para 50.000 asistentes, comenzará en forma oficial el 29 de septiembre en dos cadenas de supermercados.

El partido entre Perú y Colombia será el último de la ronda eliminatoria sudamericana, tras el cual quedarán definidas las otras tres selecciones que irán directamente a Rusia y la que tendrá que jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

Empezó el trabajo

La selección peruana comenzó ayer a preparar con doce futbolistas los partidos de las dos últimas jornadas de las Eliminatorias en los que enfrentará a Argentina y Colombia.

Entre la docena de jugadores que se puso a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, hay once jugadores de clubes locales, además del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano.

Los convocados se ejercitaron de manera suave, pues la mayoría llegó tras jugar el domingo con sus clubes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad