Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:14 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 07:45 PM

Chile reclamaría los puntos por el supuesto "arreglo" de Colombia y Perú

De acuerdo con un sector de la prensa, la Asociación Chilena de Fútbol tendría la intención de reclamar los puntos por el supuesto "arreglo" del empate entre Perú y Colombia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Chile reclamaría los puntos por el supuesto "arreglo" de Colombia y Perú
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo reveló el periodista chileno Fernando Solabarrieta, durante la emisión del programa deportivo Fox Sports Radio.

“Se dice que se está esperando que se actué de oficio por parte de la FIFA con respecto de las declaraciones del jugador peruano reconociendo una suerte de arreglo en los últimos minutos, y si no, eventualmente podría actuar la Federación”, afirmó.

La polémica surgió tras los últimos tres minutos del partido, donde Perú no quiso pasar de la mitad de la cancha, a la espera de que el juego terminara.

Esto se suma a las declaraciones entregadas por el jugador peruano Renato Tapia, quien terminado el partido señaló que Falcao García les había dicho que con el empate se clasificaban las dos selecciones.

Vea también: ¿Hubo pacto entre Colombia y Perú? Mire este video

"Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar.  Falcao me dijo que ya estábamos los dos adentro", dijo Tapia.

Ante la suspicacia de la prensa chilena sobre el supuesto arreglo entre Perú y Colombia, este miércoles Falcao habló sobre el particular.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más”, dijo ‘El Tigre’.

Lea también: Haga cuentas, esto gastaría si quiere ir al Mundial de Rusia

En redes sociales, circulan varios videos en los que en efecto, se aprecia a Falcao topándose los labios y hablando con varios jugadores peruanos. Por el momento, Chile no ha oficializado ninguna reclamación ante la FIFA.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad