Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 03:07 PM

“Este gobierno va a caer”, el grito de los venezolanos en partido contra Colombia

“Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, fue el cántico que miles de venezolanos y colombianos gritaron a todo pulmón durante un momento del partido entre Venezuela y Colombia por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad y la prohibición de arengas relacionadas con la política o situación actual que se vive en Venezuela, muchos de los 35 mil hinchas que asistieron al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal para el juego de la fecha 15 de las eliminatorias, dedicaron varios minutos para cantar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Las autoridades venezolanas dieron un balance satisfactorio antes, durante y después del encuentro.

Lo ocurrido en el estadio de fútbol ya se había registrado en otros escenarios deportivos venezolanos, hace dos años, en un juego de la liga local de béisbol, los aficionados se olvidaron un rato del desarrollo de una de las entradas y decidieron cantar el “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad