Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 09:25 AM

Video registró la locura que se vivió en Barranquilla por la llegada de Brasil

La selección brasileña de fútbol, liderada por el delantero Neymar, llegó este domingo en la noche a Barranquilla donde el próximo martes jugará con Colombia el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores de la selección pentacampeona del mundo llegaron poco antes de la medianoche del domingo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo procedente de Manaos (Brasil), e inmediatamente fueron trasladados hasta el hotel donde permanecerán concentrados.

Decenas de aficionados esperaron a la selección auriverde en la terminal aérea y cerca de 400 personas estaban apostadas en las afueras del hotel para poder ver a los jugadores brasileños.

Lea también: Estas son las cuentas que hace Colombia para clasificar al Mundial

El equipo dirigido por Adenor Bacchi “Tite” tendrá una práctica ligera este lunes por la mañana y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido.

Brasil ocupa el primer lugar en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 36 puntos y ya está clasificado, mientras que Colombia es segundo con 25 unidades.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad