El entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, lamentó la eliminación de su equipo en la Eurocopa de fútbol y admitió que por momentos pensó que "este podía ser el torneo".

Publicado por: dpa
"Los jugadores dieron todo y los hinchas supieron valorar nuestra actuación. En la definición por penales pensaba que podía ser nuestro torneo. Pero lo practicado no aportó mucho", dijo tras caer 4-2 ante Italia en la serie de lanzamientos de penales tras 120 minutos en los que el partido terminó empatado a cero.
"Estuve viendo a Ashley Young y Ashley Cole disparando excelentes penales en los entrenamientos, pero no puedes reproducir la situación con las piernas cansadas y los nervios", añadió Hodgson.
"Italia estuvo mejor que nosotros en los penales. Nos vamos sin perder un partido y con la frente alta", comentó.
También los jugadores aseguraron irse con dignidad, pese a que Inglaterra sigue sin poder llegar a las fases finales de un gran torneo.
"Podemos irnos con la frente alta, pero no ayuda a nuestro corazón roto", dijo el capitán inglés Steven Gerrard. "Lo lamento por los jugadores que dieron absolutamente todo hoy. Creía que esta vez íbamos a tener un poco de suerte, pero no fue así".














