Lunes 22 de Agosto de 2011 - 06:59 PM

Barranquilla será la sede de Colombia para los juegos frente Argentina y Venezuela

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informó este lunes que Barranquilla será la sede de la Selección Colombia para los partidos contra Argentina y Venezuela, válidos por la tercera y cuarta jornada de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Archivo/ Vanguardia Liberal
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Estos serán los primeros dos encuentros del combinado nacional en condición de local, ya que para la primera fecha de la eliminatoria pactada para el 7 de octubre la Selección descansará, mientras el 11 del mismo debutará frente a Bolivia en la segunda jornada.

Los compromisos frente a los argentinos y venezolanos serán el 11 y 15 de noviembre respectivamente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario recientemente remodelado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad