Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 03:59 PM

Colfútbol confirma salida de Eduardo Lara

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del técnico vallecaucano Eduardo Lara de su cargo de coordinador de las selecciones menores.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Colfútbol confirma salida de Eduardo Lara
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

"Luego de una reunión en la cual se evaluaron las distintas etapas de su gestión al frente de los procesos juveniles de las selecciones nacionales, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, llegó a un acuerdo con los profesores Eduardo Lara Lozano, José Hélmer Silva y Rodrigo Larrahondo para finalizar su vínculo contractual con la Federación", indica la misiva.

 Lara permaneció nueve años vinculado con Colfútbol, entidad que ahora mismo se encuentra en proceso de escogencia del nuevo cuerpo técnico. Durante este periodo el vallecaucano dirigió los equipos Sub-15, Sub-17, Sub-20 y mayores.

 "El Comité Ejecutivo de la Federación iniciará un proceso de evaluación y revisión detallada para estructurar de manera adecuada el perfil del cuerpo técnico que se encargará de las categorías menores masculinas", concluye el comunicado.

 A esta hora el estratega se encuentra en la sede de Colfútbol, reunido con Luis Bedoya, ultimando detalles de su desvinculación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad