Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Equipos colombianos buscan la regularidad

Con el compromiso entre La Equidad y Once Caldas se reanudará esta noche la Liga Postobón, que cumplirá con la undécima jornada, en la que Nacional, Junior y Chicó buscarán mantenerse en el liderato y donde los plazos se acortan de cara a la clasificación a los cuartos de final.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Dos de los tres líderes, Nacional y Chicó, se medirán el domingo en el Atanasio Girardot en un partido que se convierte en el más atractivo de la fecha 11 de la Liga Postobón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras el receso por las eliminatorias suramericanas, la Primera División del balompié nacional vuelve a ver acción con tres líderes, Nacional, Junior y Chicó (todos con 16 unidades), y con un racimo de siete equipos que se encuentran entre el quinto y undécimo lugar con 14 puntos.

La irregularidad se ha convertido en el ‘pan de cada día’ del rentado nacional y prueba de ello los cinco puntos que separan al líder por diferencia de goles, Nacional, y el puesto 16, Real Cartagena.

La visita de Chicó al Atanasio Girardot para visitar a Nacional pica en punta como el partido más atractivo de la fecha, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen los mismos puntos en la cima del certamen.

De igual forma, el otro líder, Junior de Barranquilla, recibirá a Itagüí en un duelo en el que los ‘tiburones’ buscarán impedir el vuelo de las ‘Águilas Doradas’, quienes luchan por esquivar el descenso y la promoción.

Pero si del promedio del descenso se trata, uno de los que hace méritos para eludir dicho karma es el América de Cali, que en las últimas jornada acumuló tres victorias en línea y ante Cúcuta en el Pascual Guerrero intentará seguir con la racha de triunfos, que a su vez le permitan seguir soñando con el liderato, del cual está a dos puntos y con un juego pendiente.

También se destacan compromisos como Pereira –  Cali, Quindío – Millonarios y Envigado – Medellín, todos estos equipos que se ubican muy cerca de los punteros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad