Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 07:38 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 06:42 PM

Coldeportes intervendría este viernes al Cúcuta Deportivo y Centauros

Hasta este día es el ultimátum que les dio el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, a estos equipos del fútbol colombiano para que solucionan sus deudas financieras con sus jugadores.
Jaime del Rio/ Vanguardia Liberal
Coldeportes intervendría este viernes al Cúcuta Deportivo y Centauros
(Foto: Jaime del Rio/ Vanguardia Liberal)

La dificultad de Cúcuta y Centauros es que tienen sus cuentas embargadas y por esta razón no se les puede desembolsar el crédito ofrecido por Colpatria a los clubes de fútbol profesional, aseguró el funcionario.

“Ya hablé con Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, y les di plazo hasta mañana viernes.  Sino hay alguna solución o acuerdo de desembargo, los  intervengo”, afirmó el director de Coldeportes a Vanguardia.com, al aclarar que “el resto de los equipos están saneados, inclusive el América de Cali”.  

Cabe decir que el Gobierno Nacional contribuyó a gestionar un crédito de 24 mil millones de pesos a través de Colpatria para los clubes de la categoría A y B.  

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad