Publicidad
Publicidad
Sáb Jun 25 2016
21ºC
Actualizado 09:30 pm
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 03:55 PM

Aplazado partido Once Caldas Vs América

La fecha 12 de la Liga Postobón II, se aplaza a raíz de la crisis que se registra en la ciudad de Manizales por falta de agua.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
La fecha tentativa que se maneja para la confrontación entre 'Blancos' y 'Diablos Rojos' es el sábado 12 de noviembre.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

En comunicado oficial, la Corporación Deportiva Once Caldas informó que el compromiso queda aplazado hasta nueva fecha.

Según el pronunciamiento del club ‘blanco’, “teniendo en cuenta la situación de emergencia que vive la ciudad por la falta de agua, como consecuencia de los daños en el acueducto producidos por una avalancha, el Once Caldas decidió aplazar el compromiso con el América de Cali, que estaba previsto para este domingo 23 de octubre a las 5:30 de la tarde”.

Las directivas de Once Caldas solicitarán a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) posponer el partido para una fecha por definir, pues para el domingo lo más seguro es que continúen los problemas con el acueducto manizalita.

La fecha tentativa que se maneja para la confrontación entre 'Blancos' y 'Diablos Rojos' es el sábado 12 de noviembre. La Dimayor se pronunciará en las próximas horas sobre este particular.

Oscar Gallego, vicepresidente del América de Cali, dijo a los medios radiales de la capital vallecaucana que no ha recibido la notificación del Once Caldas sobre el aplazamiento del partido.

"Tuvimos una charla telefónica con alguien de la Dimayor y me informaron que el partido se aplazaba por fuerza mayor. Vamos a hacer un comunicado solicitando que lo juguemos en Pereira y quedamos a la espera de una respuesta de la gente del Once", manifestó el directivo de los 'Diablos Rojos'.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad