Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Pereira vuelve a la B y Junior está al comando

Más allá del liderato compartido entre Junior de Barranquilla, Boyacá Chicó y Deportes Quindío en la Liga Postobón II, la gran noticia que dejó la jornada 13 es el descenso del Deportivo Pereira.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Boyacá Chicó se montó en la parte alta de la tabla de la Liga Postobón II al derrotar en Bogotá a La Equidad 1 – 0 con tanto de Edwin Móvil.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su empate de anoche a cero goles ante Real Cartagena en el Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira se quedó sin opciones matemáticas de mantener la categoría, pues suma 105 puntos en el descenso y quedó a 15 unidades del América, que por ahora está en promoción, y a 17 del Itagüí.

Y las matemáticas no le dan al once matecaña, porque quedan cinco fechas por jugar y ni ganando los cinco cotejos que le quedan en la Liga Postobón II le alcanzaría para conserva la categoría, pues tendría que perder América no sólo esos cinco juegos, sino el que tiene pendiente contra Once Caldas.

Así las cosas, ya no hay nada que hacer, el Pereira vuelve a la Primera B  o Torneo Postobón, del que salió en el 2000 luego de tres años de permanencia en esa categoría.

Mientras que la diferencia de goles, más 5, dejan primero al Junior, que apenas pudo empatar a dos tantos con Cúcuta Deportivo en el Metropolitano, luego de ir perdiendo 2 – 0, a su vez Chicó ganó en Bogotá 1 – 0 a La Equidad y Quindío derrotó como local al Tolima 2 – 1.

Por su parte Millonarios se quedó con el clásico de la fecha al derrotar a Atlético Nacional en Medellín 2 – 0 con goles de Luis Fernando Mosquera y Edison Toloza.

Otro visitante que ganó fue Medellín que derrotó 2 – 1 al América en Cali. Deportivo Cali también perdió, cayó 1-0 ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad