Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:13 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 05:02 PM

Wilder Medina ganó tutela a la Dimayor y podría jugar ante América

El delantero del Deportes Tolima Wilder Medina le ganó una tutela que interpuso a la Dimayor.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Wilder Medina ganó tutela a la Dimayor y podría jugar ante América
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este fallo le permitiría jugar con el elenco ‘pijao’ el último partido de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Postobón II el próximo domingo ante el América de Cali en Ibagué.

Con la acción el goleador buscó el respaldo a su derecho al trabajo, luego de que fuera ser sancionado durante un año por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por reincidencia en el consumo de marihuana.

La decisión le da 48 horas a la Dimayor para que retire la sanción a Medina, quien espera reintegrarse a la nómina del Deportes Tolima y reaparecer con el ‘vinotinto y oro’ en el duelo definitivo ante el club ‘escarlata’ en el que podrían alcanzar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Medida ha sido sancionado en dos ocasiones por la Dimayor al dar positivo en exámenes antidoping por el consumo de marihuana. El delantero antioqueño ha marcado cuatro goles en Liga Postobón II 2011 en los cinco partidos en lo que ha actuado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad