Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Último día para adquirir tiquete entre los ocho

La última jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano determinará hoy cuales serán los dos equipos que acompañaran al Atlé- tico Junior, Envigado, Itagüí y Millonarios, únicos clasificados a los cuartos de final del campeonato.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

En total son nueve clubes los que esperan apoderarse de los cuatro cupos restantes, aunque dos de ellos están más adentro que afuera, Once Caldas de Manizales y Boyacá Chicó que con 26 puntos y una buena diferencia de goles, se ubican en la quinta y sexta casilla de la clasificación general.

El equipo de Manizales espera sacar por lo menos un punto frente a un necesitado Independiente Medellín, que con 22 unidades aún tiene posibilidades matemáticas de formar parte de los ocho clasificados.

Mientras que el Boyacá Chicó recibe al ya eliminado Cúcuta Deportivo, y en el papel su compromiso se antoja más fácil que el anterior.

Independiente Santa Fe, motivado tras ganar el clásico contra Millonarios, con 25 puntos, espera superar al también eliminado Real Cartagena para quedarse entre los ocho primeros.

Mientras, el Deportes Quindío, que actualmente es octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos, recibe a La Equidad con la obligación de ganar.
Por fuera de los ocho pero con posibilidades de clasificar siguen Deportivo Cali, con 23 puntos, que recibe al Huila; Atlético Nacional, con 22, que visita al Itagüí; Medellín, con 22, que recibe al Once Caldas, y el América, con 22, que visita al Tolima, todos con la obligación de ganar, pero dependiendo de otros resultados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad