Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 11:56 AM

Júnior quiere ganar en el terreno su clasificación

Después de los inconvenientes que hubo en el partido de ida jugado en la ciudad de Tunja el cual fue suspendido por falta de garantías, Júnior saltará este jueves al gramado del estadio Metropolitano a buscar la clasificación a los cuartos de final del Torneo Finalización con una victoria frente a Chicó.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Júnior quiere ganar en el terreno su clasificación
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los dirigidos por José Eugenio ‘Cheché’ Hernández están dispuestos a no dejar dudas y para ello están conscientes de que una victoria contundente ante el equipo ‘ajedrezado’ es lo que se necesita para conseguir ese objetivo.

“El equipo está dispuesto, como le correspondía hasta antes del incidente en Tunja, de jugar ante Chicó este partido a las 3:30 de la tarde con la mayor disposición y en ese compromiso y en esa responsabilidad está el grupo de jugadores y estamos todos”, dijo Hernández.

El estratega agregó que espera que sus pupilos muestren el fútbol que han desplegado en los últimos partidos en Barranquilla. “Trataremos de pasar a la siguiente fase, respetando a un rival que tiene sus fortalezas y sus debilidades, como todos nosotros”, sostuvo.

El entrenador de Júnior también envió un mensaje a los seguidores de su equipo motivándoles a que los apoyen. “Que lo hagan con fervor, con entusiasmo, con total entereza y que tengamos un comportamiento ejemplar, en el aspecto de civismo y con educación cuando estemos presenciando el partido”.

Terminó diciendo que todo el grupo está listo a excepción de Jossymar Gómez, quien se encuentra lesionado, mientras que Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz y Luis Páez, quienes venían con dolencias musculares, sí fueron concentrados y listos para actuar.

José Amaya será el reemplazo de Gómez en el medio campo y la duda la tiene sobre si pone a Bacca o a Páez desde el minuto inicial.

La más probable nómina de Júnior sería la siguiente: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés González, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad