Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Quedaron listas las llaves semifinales

Once Caldas, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios, se clasificaron ayer a la fase semifinal de la Liga Postobón II, y buscarán desde el próximo domingo un cupo a la final del torneo clausura.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Santa Fe venció a Itagüí 1 – 0 en Dítaires, y aseguró su clasificación a la ronda semifinal de la Liga Postobón.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Vladimir Hernández fue el gran salvador del Junior, al anotar el tanto del empate que dio a su equipo el tiquete para la semifinal ante Boyacá Chicó.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras que Caldas y Santa Fe, que se enfrentarán el domingo en Manizales, ganaron en tiempo reglamentario a América e Itagüí, respectivamente; Junior y Millonarios; que jugarán en Bogotá; sufrieron más de lo esperado para alcanzar el tiquete a semifinales ante Boyacá Chicó y Envigado.

Caldas derrotó 2 – 0 al América, en un partido complicado, que sólo se inclinó a favor del local con la expulsión del portero ‘escarlata’ Diego Restrepo al minuto 70 de juego. Al 81, Diego Amaya anotó el 1 – 0, y a los 84 Ayron del Valle, convirtió el 2 – 0.

Santa Fe tuvo problemas al comienzo del cotejo, pero de a poco se fue asentando en el campo de juego, y logró vencer a las ‘Águilas Doradas’ con un golazo de tiro libre del argentino Ómar Pérez (41’).

Mientras que Junior pasó las verdes y las maduras con Boyacá Chicó, pues a los 10 minutos ya perdía 2 – 0, con tantos de Javier Mostacilla (3’) y José Correa (10’). Pero en la complementaria el local igualó el marcador con goles de Carlos Bacca (52’) de penal y de Vladimir Hernández (66’).

Pero sufrió más Millonarios, que empezó ganando 2 – 0, con anotaciones del venezolano Alejandro Cichero (9’) y Ómar Vásquez (26’), pero Envigado le complicó todo con un tanto de Néider Morantes de penal (51’). Con el 2 – 1 en el tanteador terminó el juego, lo que obligó a la definición con tiros libres desde el punto penal, instancia en la que el local se impuso por 7 – 6.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad