Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 10:11 am
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 04:16 PM

Once Caldas y Júnior van por la gloria en el Palogrande

90 minutos de juego, un gol de diferencia y una estrella al frente. Si el Metropolitano fue una olla a presión el domingo pasado, el Palogrande se convertirá en un fortín blanco en el que 32 mil personas acompañarán al Once Caldas en su intención de ganar su quinta estrella en la Liga Postobón II 2011.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Once Caldas y Júnior van por la gloria en el Palogrande
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El juego de vuelta empezará a las 7:00 de la noche en el Palogrande.

La serie va 3-2 a favor de los barranquilleros, la diferencia es de apenas un gol. De ahí la ilusión con la que volvió el equipo manizaleño.

El año pasado, por esta misma época, en el Palogrande se le volteó un resultado adverso al Tolima.

Esta noche, el Once tratará de cerrar con broche de oro la temporada.

Aunque al comienzo apenas prometió la clasificación a un torneo internacional, como ya lo hizo, cogió la ritmo necesario para clasificar a las finales y dejar en el camino al América, al Santa Fe y ahora quiere hacer lo mismo con el Junior.

Un grupo de jugadores, entre los que se mezcla la juventud y laexperiencia, orientados primero por Juan Carlos Osorio y ahora porPompilio Paéz quiere convertir al equipo en pentacampeón.

Un rival conocido

Enfrentarse al Junior en finales no es algo nuevo para el Once; ya lo hizo en cuatro ocasiones anteriores, en las que lo derrotó. Otro aliciente para el "blanco blanco" que en los últimos ocho años suma igual número de finales, por el torneo colombiano, la Copa Libertadores, la Recopa Suramericana y la Copa Intercontinental de Clubes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad