Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 09:24 PM

José Eugenio Hernández, el técnico campeón

José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández, exjugador y hoy técnico, fue el encargado de guiar a Junior hacia su séptima estrella. A finales de agosto tomó el cargo en lugar de Jorge Luis Pinto.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
José Eugenio Hernández, el técnico campeón
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Tras dejar los cortos tuvo su primer contacto con el banco de entrenador en 1998 en el Cali, siendo reemplazante de Reinaldo Rueda, onceno que llevó al título. Al año siguiente fue subcampeón de la Copa Libertadores perdiendo la final con Palmeiras de Brasil.

Su hoja de vida muestra, además, actuaciones como timonel de Nacional, Millonarios, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, después regresó a Cali y ahora se encuentra en la escuadra barranquillera.

En selecciones estuvo como titular del banco panameño en 2004 y 2005, siendo subcampeón de la Copa Oro; y como asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Colombia en 2007 - 2008.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad