Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 11:50 AM

Rubén Darío Insúa le pidió a los directivos del Cali ocho refuerzos

El técnico Rubén Darío Insúa le dejó una lista de seis refuerzos locales y dos delanteros extranjeros a los directivos del club verde con miras a lo que será la temporada 2012.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Rubén Darío Insúa le pidió a los directivos del Cali ocho refuerzos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Insúa dijo que le solicitó a los directivos contratar seis refuerzos de talla nacional, que tengan jerarquía y experiencia en ganar títulos, además dejó claro que es necesario contratar a dos delanteros extranjeros con características de potencia, fuerza y capacidad goleadora.

“Tenemos que reforzar el plantel con jugadores maduros, que tengan experiencia en finales, que hayan ganado títulos para que sean el complemento de los jóvenes que tiene el equipo”, dijo Insúa.

El entrenador afirmó además que le ha entregado algunos nombres a los directivos, pero que él no ha hecho ningún contacto con jugadores ya que son los directivos quienes adelantaran todo lo concerniente a las contrataciones.

“El Cali no solo debe pensar en clasificar entre los ocho sino en un título hacer seis años que la afición no celebra y eso es una exigencia para clubes grandes como el Cali”, argumentó el entrenador.

Al ser cuestionado sobre su continuidad, el entrenador argentino sostuvo que tiene contrato hasta junio y lo hará respetar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad