Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Con sabor a bandeja paisa

Atlético Nacional mostró ayer su ‘chapa’ de candidato en el comienzo de la Liga Postobón al golear 4-0 al Deportivo Cali. Juan Valencia (24’) y Dorlan Pabón (33’, 72’ y 88’) anotaron los tantos de la victoria.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Con sabor a bandeja paisa
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Deportes Tolima y Atlético Huila también mostraron credenciales de favoritos en la primera fecha que tuvo como ingrediente adicional la reaparición de Deportivo Pasto, el debut de Patriotas y la ausencia de América de Cali.
Deportes Tolima fue el encargado de darle una negativa bienvenida a Patriotas. Los boyacenses se estrenaron en la categoría A con un 3 – 0 en contra y en su propio patio.
Un doblete de Robin Ramírez (15’ y 47’) y Juan Carlos Escobar le dio la victoria a los ‘pijaos’.
Atlético Huila no se quedó atrás y con idéntico marcador se impuso a Chicó, que vio cómo Milton Rodríguez (7’), Armando Carrillo (61’) y Sebastián Hernández (75’) pusieron a festejar a los ‘opitas’.
En el resto de la fecha, la ‘empatitis’ fue aguda.
Envigado, que vencía con un doblete de Jhon Córdoba (5’ y 60’), se relajó y permitió la reacción de Cúcuta Deportivo, que llegó a la igualdad gracias al santandereano Elkin Serrano (68’) y un tanto más de Henry Palacios (90’).
La película vivida en el Parque Estadio Sur de Envigado se repitió en el estadio Palogrande de Manizales, donde el barranqueño César Arias marcó dos soberbios golazos (77’ y 83’) para darle el empate a Real Cartagena frente a Once Caldas.
El ‘blanco blanco’ se había adelantado en el marcador por intermedio de Anthony Tapia (52’) y Jhon Pajoy (63’).
El actual campeón del certamen, Júnior de Barranquilla, empezó perdiendo ante Quindío después de un tanto de Olmes García (52’), pero apareció la magia de Giovanni Hernández (75’), quien en una especie de ‘chilena’ igualó las acciones.
El clásico capitalino no fue ajeno a la epidemia de empates y se saldó con un 1 – 1. Millonarios pegó primero con gol de penalti del portero Nelson Ramos (19’), pero Santa Fe igualó, también desde los 12 pasos, mediante Ómar Pérez (36’).
Y cómo al que no quiere sopa se le dan dos platos. La Equidad e Itagüí empataron 0 – 0, lo mismo que Pasto y Medellín, que no pudieron celebrar en la capital de Nariño.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad