Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 02:34 PM

Dayro Moreno llega al Once Caldas cedido a préstamo por el Tijuana mexicano

El Once Caldas de Manizales ha confirmado hoy la llegada del delantero Dayro Moreno, cuyos derechos deportivos pertenecen al Tijuana mexicano, que lo cedió en calidad de préstamo por seis meses.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dayro Moreno llega al Once Caldas cedido a préstamo por el Tijuana mexicano
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Tijuana le ha posibilitado al jugador (Dayro Moreno) la llegada al Once Caldas solo hasta el 30 de junio, luego debe regresar, pero por ahora nos acompañará este semestre en este torneo, y si logramos avanzar en la Copa Libertadores, ojalá que él pueda estar ahí para que se destaque", aseguró a medios de prensa locales el gerente del equipo, Duván Vásquez.

Moreno, integrante de la selección Colombia y quien ha militado además en el Atlético Paranaense brasileño, el Steaua rumano y el Tijuana, mostró su interés en regresar al Once Caldas al no tener mucha oportunidad de jugar en la titular del equipo mexicano.

"Dayro (Moreno) está haciendo un sacrificio grande en lo económico, y la verdad es que nosotros queríamos tenerlo en el equipo luego de que surgiera la posibilidad de que llegara como último refuerzo", aseguró Vásquez.

"Además, esperamos que en este tiempo él tome un segundo aire para cuando regrese al Tijuana en el segundo semestre y pueda jugar", agregó el dirigente deportivo.

Moreno, quien fue transferido a mediados del 2011 al equipo mexicano donde tuvo poca continuidad, estuvo cerca de fichar con la Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana, pero finalmente la negociación no se concretó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad