Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 04:11 PM

Jugadores del Once Caldas denunciados por abuso sexual regresaron de Cali

Las directivas del equipo tomaron esa decisión y la informaron mediante un comunicado, tras conocerse anoche que la Fiscalía investigará a Jéfferson Cuero, Jhon Pajoy y Carlos Rivas, quienes estaban en la nómina que hoy en la noche enfrentará al Deportivo Cali en la capital vallecaucana.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Jugadores del Once Caldas denunciados por abuso sexual regresaron de Cali
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

También manifiestan la intención de colaborar con las autoridades, aunque dicen esperar que se trate de un malentendido, "dado que los tres jugadores implicados en dicha investigación han mostrado buena conducta y nunca se han visto involucrados en actos contra la disciplina".

La presunta víctima es una joven que, según Néstor Armando Novoa, Director Nacional de Fiscalías, hizo un relato "muy serio". Hasta ahora comienza una investigación previa para determinar si los deportistas deben ir ante un juez.

A continuación, el comunicado completo: Once Caldas S.A.

Comunicado3 de febrero 2012 A raíz de la investigación que abrió la Fiscalía a los jugadores Jéfferson Cuero, Jhon Pajoy y Carlos Rivas, según versiones de prensa, por supuesta participación en un acto de violencia sexual, la institución expresa que: Manifiesta su voluntad de cooperar con las autoridades para que la investigación se lleve a cabo sin dilación y para que se esclarezcan cuanto antes los hechos materia del proceso.

La entidad confía en que se trate de un mal entendido, dado que los 3 jugadores implicados en dicha investigación han mostrado buena conducta y nunca se han visto involucrados en actos contra la disciplina.

El Once Caldas se pone a disposición del ente investigador para colaborar en todo lo que sea necesario.

Debido a esta situación, conjuntamente con la gerencia general, el cuerpo técnico y los involucrados (Jhon Pajoy y Carlos Rivas que se encontraban en Cali con el equipo) se decidió que regresen a Manizales para ponerse a disposición de las autoridades y al frente del proceso.

Los jugadores César Taján y Luis Carlos Murillo fueron llamados a la concentración.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad