Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 11:49 AM

Itagüí cayó ante Júnior y perdió el invicto

Júnior le quitó el invicto al Itagüí al derrotarlo dos goles por uno en partido disputado este viernes en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla en el inicio de la sexta fecha de la Liga colombiana.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Itagüí cayó ante Júnior y perdió el invicto
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los goles del conjunto ‘tiburón’ fueron obra de Giovanni Hernández, de tiro penal, y Anselmo De Almeida. Efraín Viáfara había empatado parcialmente por Itagüí.

Los primeros minutos de juego se caracterizaron por un Júnior que se fue en busca del arco del Itagüí, que se cerraba en el fondo impidiendo que el local le llegara claro a los predios del arco custodiado por Róbinson Zapata.

El local tuvo dos llegadas previas al gol. La primera fue un cabezazo por encima del horizontal de Juan Gilberto Núñez, ante centro de Giovanni Hernández. Mientras que la segunda fue un remate de media distancia de Breiner Belalcázar, que el portero Zapata controló en dos tiempos.

Itagüí tuvo su primer remate en el arco de los barranquilleros a los 30 minutos por intermedio de Mauricio Restrepo que salió desviado.

Luis Carlos Ruiz se inventó una jugada por el costado izquierdo y cuando ingresó al área fue tocado por Raguá, que el central Hernando Buitrago no dudó sancionar en el penal. El cual fue hecho efectivo por Giovanni Hernández a los 39 minutos de juego.

Cuando todo parecía que Júnior se iba con la victoria parcial al descanso llegó el gol de Efraín Viáfara a los 45 minutos, ante pase de Cléider Alzate.

Para el segundo tiempo, en Júnior ingresó Luis Páez por Juan Gilberto Núñez, buscando mayor presencia en el área de Itagüí, que siguió con los mismo inicialistas y con el mismo plan de defenderse y contragolpear.

Júnior intentó por todos los costados la segunda anotación pero era claro cuando se aproximaba al arco de Zapata. En vista de eso el técnico rojiblanco se decidió por un segundo cambio y mandó al terreno Sherman Cárdenas y a las duchas a Jossymar Gómez.

El segundo gol para Júnior llegó a los 72 minutos por intermedio de Anselmo de Almeida, que impactó de cabezazo un cobro de tiro de esquina ejecutado por Giovanni Hernández.

Después Itagüí trató de llegar al empate, pero lo hizo de manera desordenada y al final no le alcanzó y Júnior le quitó el invicto con el que llegó a Barranquilla.

Como hecho grave del juego se destaca la salida del jugador Héctor Quiñones, quien ante el choque con un rival convulsionó por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de la capital del Atlántico.

Júnior llegó a ocho puntos y el triunfo le reconforta para el partido que tendrá el jueves por Copa Libertadores frente al Bolívar de La Paz.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad