Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Tolima Grande tiene pasos de gigante

Atlético Huila fue el único equipo que ganó por fuera de casa en la sexta jornada de la Liga Postobón y gracias a la derrota del exlíder, Itagüí, recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones que había perdido en la tercera fecha.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Huila derrotó 2 – 0 a Deportes Quindío en Armenia y asumió el primer lugar de la Liga Postobón.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El destino les tenía deparado un justo y merecido premio a los únicos equipos que se lograran imponer en condición de visitante en la sexta jornada de la Liga Postobón: el liderato y el ingreso a los ocho.    

Atlético Huila derrotó 2 – 0 a Deportes Quindío en Armenia y asumió la punta del certamen, gracias a una destacada campaña en la que ganó cuatro juegos, empató uno y perdió otro, mientras que La Equidad venció 1 – 0 a Medellín y ascendió al sexto lugar. El ‘poderoso de la montaña’ es colero y ya está a cinco puntos del descenso.

El conjunto ‘opita’ le quita el primer lugar por diferencia de goles al Deportes Tolima, que también fue uno de los beneficiados de la fecha al igual que Envigado, Junior, Chicó y Cúcuta Deportivo, quienes con sus triunfos se acomodaron mejor en la tabla.
La sexta jornada, que inició el viernes, se completó ayer con cuatro compromisos.

Además de los triunfos de Huila y La Equidad, llegó la victoria de Cúcuta 1 – 0 sobre Nacional y el empate entre Pasto y Santa Fe 1 – 1. Sin duda, la tendencia está marcada: los equipos chicos están en el poder. Mientras que Huila, Tolima, Envigado, Pasto y La Equidad sonríen en los primeros lugares; de mitad de tabla para abajo Millonarios, Santa Fe, Cali, Once Caldas, Medellín y Cali sufren a raíz de los malos resultados.   

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad