Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 02:10 PM

El Once golea al Cúcuta y respira

El rostro alegre y satisfecho del hincha lo decía todo al abandonar el estadio. Regresó feliz a su hogar. Ni la pequeña llovizna que se "largó" después del partido evitó que la gente expresara su satisfacción al salir del Palogrande.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
El Once golea al Cúcuta y respira
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

No era para menos. Esperaron, tres meses, los que se traduce en 10 fechas, 2 por la Copa Libertadores, 2 por la Copa Postobón y 6 por la Liga Postobón para verlo ganar. Y después de la crisis, el Once goleó la noche de este viernes 4-0 al Cúcuta Deportivo y volvió a respirar en el Campeonato. Los cuatro goles certificaron no solo la contundencia en la definición, sino también, la superioridad futbolística. El equipo recuperó su juego y pasó por encima de un rival que lució muy frágil.

El "blanco" jugó con velocidad, técnica, dinámica, precisión y sin excesos en el transporte. Así le rindió. Por eso a los tres minutos ya ganaba 1-0. Un tiro de esquina enviado desde el costado por Mario González y recibido por Diego Amaya quien, apenas pisando en área rival, empujó el balón con la cabeza y cantó el primero, parando una sequía de tres juegos sin que el Once marcara goles.

El dominio aumentó con llegadas por los costados, remates con potencia y los pases rápidos en la mitad. A los 26 minutos llegó el 2-0. Esta vez Jorge Daniel Núñez finalizó una jugada que tuvo una sucesión de toques que finalizaron con el remate del paraguayo y la celebración de los aficionados en las gradas.

El ritmo y el control sobre el rival se mantuvo. A los 38 y a los 39 llegaron el 3- 0 y 4-0. En el primero es Jefferson Cuero, quien aprovecha el pase de Mario González, después de una llegada rápida por los costados.

No había terminado la celebración cuando Jhon Freddy Pajoy marcó el cuarto y último de la noche. La llegada es rápida, en ella el jugador del Once le gana la posición a Yesid Ramírez y vuelve al festejo.

El segundo periodo fue de trámite. En el Once vinieron los cambios y las oportunidades para Ayron del Valle, quien sigue en deuda, y Johao Hinestroza, quien muestra chispazos a pesar de su juventud.

Cúcuta tuvo dos acciones en las que exigió a Jhon Jairo Rincón, quien respondió con garantías. Llegó el pitazo final y mientras los aficionados volvieron tranquilos a sus hogares, jugadores y técnicos respiraron de nuevo en el campeonato. El Once ganó su primer juego de la temporada y paró la crisis.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad