Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 11:16 AM

El Junior se acordó de ganar

Junior se acordó de ganar en la Liga Postobón al imponerse este viernes tres goles por uno al Chicó en partido por la octava fecha de la Liga Postobón, jugado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Junior se acordó de ganar
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los tantos del elenco tiburón fueron obra de Luis Carlos Ruiz y Giovanni Hernández, en dos ocasiones, ambos de tiro penal.

Las acciones en los primeros diez minutos fueron parejas y el juego se hizo en centro del campo por parte de los dos equipos. A los 12 y 13 minutos Junior tuvo sendas llegadas, ambas con Luis Carlos Ruiz. En la primera salvó el portero Carlos Abella y en la otra el balón se estrelló rebeldemente el horizontal.

Luis Carlos Ruiz tendría su recompensa a los 26 minutos cuando luego de recibir un pelotazo largo de Jossymar Gómez, superó a Mario García y ante la salida del portero Carlos Abella, sacó un remate que se fue a dormir a la red.

Chicó reaccionó y se fue en busca del empate pero no era claro ni preciso cuando se acercó en los predios del arco custodiado por Sebastián Viera. Y tuvo una jugada que generó peligro a los 45 minutos, cuando Rafael Navarro remató desde fuera del área y el esférico pasó rozando el horizontal.

Con el 1-0 parcial a favor de Junior, los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo en el Chicó ingresó Oscar Restrepo por Yeison Gordillo, mientras que Junior siguió con los mismos hombres.

Junior aumentaría la cuenta a los 50 minutos de juego, por intermedio de Giovanni Hernández, quien hizo efectivo un penal sancionado por el árbitro Alexis Gutiérrez, por mano en el área de Juan Mahecha.

Chicó se encontró el descuento a los 64 minutos, mediante ejecución de tiro penal ejecutado por José Correa, ante falta que le cometió Jossymar Gómez a Alfredo Padilla, quien un minuto antes había ingresado por Alex Del Castillo.

El técnico de Junior hizo la variante de Maicol Balanta por Vladimir Hernández, cambio que le dio un respiro al ataque tiburón, porque fue precisamente a Balanta a quien derribaron en el área para el penal que a los 83 minutos hizo efectivo nuevamente Giovanni Hernández.

Con el triunfo Junior llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones. Este sábado parte a Bolivia donde el martes de se enfrenta al Bolívar de La Paz por Copa Libertadores de América.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS. CHICÓ FC

La siguiente es la síntesis del juego que, por la octava fecha de la Liga colombiana, disputaron este viernes 16 de marzo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Chicó.

JUNIOR 3 VS. CHICÓ 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Oscar Alexis Gutiérrez Asistentes arbitrales: Cristian De la Hoz y Andrés Castaño.

Asistencia: 3.982 Taquilla: $14.840.000

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Braynner García, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz.

Cambios: Maicol Balanta por V. Hernández (73´); Iván Vélez por Gómez (84’); Harold Macías por Quiñones (87’).

Técnico: José Eugenio Hernández

Goles: 1-0(26’), Luis Carlos Ruiz; 2-0 (50’), Giovanni Hernández (t.p.), 3-1 (83’), Giovanni Hernández (t.p.).

Amarillas: G. Hernández, Gómez Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Juan Galicia, Mario García, Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Diego Chica, Yeison Gordillo, Alex Del Castillo; Rafael Navarro y José Correa.

Cambios: Janeiller Rivas por Galicia (44’), Oscar Restrepo por Gordillo (46’), Alfredo Padilla por Del Castillo (62’).

Técnico: Alberto GameroGoles: 1-2 (64’), José Correa (t.p.)Amarillas: Gordillo.

Figura: Giovanni Hernández.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad